lunes, 13 de agosto de 2007

Libros y Publicaciones


“Marketing y Clientes. cómo Conseguirlos y Retenerlos y Crecer”
Editorial de los Cuatro Vientos, marzo 2007.

Este libro pretende asistirlo en la Búsqueda y Retención de SUS Clientes, de forma práctica, para que usted utilice estos conceptos y logre no sólo sobrevivir sino prosperar, partiendo de la premisa de que los más importante son los Clientes.Se han recopilado las mejores prácticas comerciales, desarrolladas en la Argentina y también en el Exterior, en empresas de los más variados rubros y tamaños.El contenido es aplicable en Empresas de Venta al Público, en Empresas que Venden a otras Empresas, en Empresas de Servicios Públicos, en ONG´s y también para profesionales independientes.Para Conseguir Clientes se utiliza el plan de Marketing para desarrollar una ventaja competitiva sustentable.
Para Retener Clientes se trabaja con el Programa de Fidelización de Clientes, que pretende reconocerlos y atenderlos de acuerdo a su importancia relativa.
Para Crecer con el testimonio de Clientes satisfechos, se desarrollan acciones de Marketing de boca en boca y Marketing viral.Avala esta metodología el éxito obtenido por lo que lo han aplicado y quye son los casos incluidos en este libro.
Mario Ascher, precursor del Marketing en la Argentina, consultor y docente universitario, tiene la trayectoria, y experiencia paraguiarlo en este camino hacia su éxito.Para facilitar las consultas y el eventual intercambio de experiencias y resultados entre los lectores que implementan esta Guía, se pone a vuestra disposición la página www.marioascher.com.ar y su blog.
En esta Segunda Edicion ampliada se desarrolla el Marketing Testimonial.

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