lunes, 13 de agosto de 2007

Libros y Publicaciones


“Marketing y Clientes. cómo Conseguirlos y Retenerlos y Crecer”
Editorial de los Cuatro Vientos, marzo 2007.

Este libro pretende asistirlo en la Búsqueda y Retención de SUS Clientes, de forma práctica, para que usted utilice estos conceptos y logre no sólo sobrevivir sino prosperar, partiendo de la premisa de que los más importante son los Clientes.Se han recopilado las mejores prácticas comerciales, desarrolladas en la Argentina y también en el Exterior, en empresas de los más variados rubros y tamaños.El contenido es aplicable en Empresas de Venta al Público, en Empresas que Venden a otras Empresas, en Empresas de Servicios Públicos, en ONG´s y también para profesionales independientes.Para Conseguir Clientes se utiliza el plan de Marketing para desarrollar una ventaja competitiva sustentable.
Para Retener Clientes se trabaja con el Programa de Fidelización de Clientes, que pretende reconocerlos y atenderlos de acuerdo a su importancia relativa.
Para Crecer con el testimonio de Clientes satisfechos, se desarrollan acciones de Marketing de boca en boca y Marketing viral.Avala esta metodología el éxito obtenido por lo que lo han aplicado y quye son los casos incluidos en este libro.
Mario Ascher, precursor del Marketing en la Argentina, consultor y docente universitario, tiene la trayectoria, y experiencia paraguiarlo en este camino hacia su éxito.Para facilitar las consultas y el eventual intercambio de experiencias y resultados entre los lectores que implementan esta Guía, se pone a vuestra disposición la página www.marioascher.com.ar y su blog.
En esta Segunda Edicion ampliada se desarrolla el Marketing Testimonial.

Consultoría y Coaching de la Alta Dirección

Desde nuestros inicios, en 1982 estamos asistiendoa las Altas Direcciones y a sus equipos de colaboradoresen actualizar sus prácticas empresarias en Marketing, fundamentalmente en los rubros: La Centralidad de los Clientes (cómo conseguirlos, retenerlos y crecer) y en Retailing (el Marketing de los Comercios y Cadenas Comerciales)Hemos trabajado para empresas de los más variados rubros y tamaños. La lista de nuestros Clientes está a su disposición.

Docencia en Posgrado

En 1994 retomamos la docencia, nivel posgrado, con"Retail Marketing" y "Loyalty Marketing", en la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano. Seguimos allí en los MBA´s, Cursos de Executive Education y también en Educación Satelital.Asimismo damos seminarios siempre a nivel posgrado en varias otras Universidades e Institucioens del país y del exterior (Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Santo Domingo)