"Éxitos y Errores del EXXEL GROUP", 2001 "GUÍA DEL KIOSKERO", 2002 "APTO PROFESIONAL", 2003 "¿NOMBRE O APELLIDO?", 2004 "FIDELIZACIÓN DE TURISTAS", 2006 "MARKETING TESTIMONIAL EN THE LONDON SHOP", 2007
Mario Ascher
Nació en Buenos Aires, República Argentina.
Se recibió de Ingeniero Mecánico en la Universidad de Buenos Aires.
Con una beca Fulbright obtuvo su MBA con especialización en Marketing en la Universidad de Minnesota, USA.
Fue Director Comercial de Molinos Río de la Plata S.A. y de The Coca-Cola Export Corporation para el área Sud Latinoamericana.
Presidente de A+A, Ascher + Asociados, Marketing Consultants, es Consultor en Retail y Loyalty Marketing y socio de Frederick Newell, USA, consultor, autor y disertante a nivel mundial, en esta última especialidad.
Mario Ascher hace consultoría y también es disertante en Latinoamérica. Fundador y Socio Honorario de la Asociación Argentina de Marketing
Ex Director de la División Comercialización de IDEA
Es el Director del Centro de Estudios en Retail y Relationship Marketing de la Universidad de Belgrano.
Profesor Titular de Marketing de Comercios y de Fidelización de Clientes en el Posgrado y en Educación Continua y de Práctica Profesional en la Facultad de Educación a Distancia Satelital, de la misma Universidad de Belgrano. Profesor invitado en la Universidad de San Andrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario